viernes, 12 de mayo de 2017

Recomendación de aplicación

Tiene tiempo que no comento nada dentro de mi blog, ni doy reseñas, y parte ha sido que no había tenido mi computadora arreglada, pero más importante era que había tenido una crisis de lector, me tocó de esas veces en que ya no puedes leer nada y todo había sido desde que comencé con The unbecoming of Mara Dyer, iba bien hasta que en un punto por alguna razón dejé de leerlo a poco más de la mitad y desde aquello (que fue hace como un año), ya no conseguí que alguna historia me atrajera tanto.
Ahora, por suerte o desgracia, parece que me pasa lo mismo con las series, ya que se siente como si me hubiera acabado todas las buenas historias. 
En fin, decidí darle una segunda oportunidad a los libros, dejando de lado los que por desgracia dejé de leer, aunque llamaban mi atención, y por fin pude resurgir como lectora. 
Con esto, comencé a descargar aplicaciones donde pudiera leer cómodamente ebooks y así es como encontré a Glose y ya que me gusta bastante con tan poco tiempo que tengo de usarla aplicación, decidí que era tiempo de volver a mi blog poco a poco y recomendar algo que debería ser más conocido.

 Link

La aplicación es un tanto parecida a Goodreads, con la posibilidad de calificar los libros leídos, agregarlos a la lista de deseos y comprar libros, no obstante tiene varios plus que agradezco bastante.

Lo bueno:
- Puedes descargar libros y/o agregar los que tengas en tu dispositivo y leerlos dentro de la misma aplicación o página si estás en una computadora.
- Al momento en el que lees puedes subrayar las frases que más te gustaron.
- Además de que puedes cambiar el color del fondo, tipo de letra y el tamaño mientras lees, para que sea más cómodo.
- Te da las estadísticas del tiempo que has leído, páginas y minutos (por mes y en total), aunque desde la página te ofrece más de esto que la aplicación.

Pero como todo, la aplicación tiene contras.

Lo malo:

- La aplicación está casi abandonada por desgracia, puedes encontrar a mucha gente que ya no la utiliza hace más de un año.
- Y la gente que encuentras es de habla inglesa o francesa.
- Por ende, los libros que se encuentran dentro gratis o no, son en inglés o francés, es por eso que es mejor que agregues los propios.
- Sólo se pueden agregar en formato epub, cosa que no considero mala pero puede que a alguien le guste.

Así que aquí es el final de mi entrada, si deciden darle una oportunidad para que la comunidad de habla hispana se integre a esta red social para lectores, les dejaré mi perfil que se siente un poco solo.

@LexaIves

Pueden seguirme para ver lo que actualmente estoy leyendo y los seguiré de vuelta porque se siente un poco solo.

Pd: El link lo dejé en el logo de Glose.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar

Hey! Alimenta con comentarios a este Blog que peca de glotón.